"Compartir la experiencia, la felicidad y la plenitud de vida que brota del encuentro con Jesús".

Nuestra Parroquia lleva a cabo una serie acciones de evangelización que forman parte del Plan Arquidiocesano de Pastoral y cuyo objetivo es acercar a las personas a una auténtica vivencia de la fe en comunidad. Esas acciones están organizadas dentro de los proyectos que mostramos a continuación, para conocer cuáles son las acciones en detalle haga click en cada uno de los apartados.

Equipos de Animación Pastoral

• Son todas aquellas acciones que propician el encuentro personal con Jesús para que la persona que está lejana o alejada, opte por el camino de la fe y responda al llamado de la conversión.

Las acciones pastorales de este equipo de animación comprende:

- Alpha.

- Curso para matrimonios y parejas.

- Misión Corazón a Corazón.

• Es un camino de maduración y formación en la fe para que aquellas personas que son simpatizantes e iniciados vayan respondiendo al llamado de vivir como un discípulo - misionero.

Las acciones pastorales de esta acción son:

- Itinerario.

- Catequesis.

- Formación.

- Legión de María.

- Pastoral de la Juventud.

• Son todas aquellas acciones que buscan consolidar una comunidad cristiana a imagen de la Iglesia, casa, escuela y madre, para que los discípulos misioneros vivan la comunión y la misión.

Las acciones correspondientes son:

- Familia.

- Pastoral Educativa.

• Son todas aquellas acciones que promueven una vivencia consciente de la alegría del Evangelio desde la liturgia y la piedad popular.

Las acciones pastorales que corresponden a este equipo son:

- Animadores litúrgicos.

- Monaguillos.

• Es una actitud de servicio que se expresa a través de distintas acciones por las cuales la Iglesia se hace presente en la sociedad, en la vida de las personas y en sus estructuras para orientar y promover el desarrollo integral del ser humano de de acuerdo a los principios evangélicos.

La acción pastoral correspondiente es:

- Campaña de la Solidaridad.

• Son aquellas acciones que pretender mejorar los procesos de comunicación orientados a la evangelización.

La acción pastoral correspondiente es:

- Equipo de Comunicación.