Visión de futuro.
Nuestra Parroquia es… Un Pueblo tradicional, donde la fe es el centro de reunión y una gran mayoría de fieles se conoce. Somos un pueblo celoso que cuida lo que tiene y se esfuerza por vivir la Fe en el diario compartir.
Aquí las familias se congregan para vivir los sacramentos, para compartir y ayudarse unos a otros. La unión familiar ha sido el pilar de esta comunidad. Como parte del desarrollo en los últimos tiempos nuestras familias han tenido que abrirse a las familias que han llegado de otras comunidades y que ahora forman parte de nosotros.
La Parroquia somos todos, los creyentes y los lejanos. Comunidad que debe arropar, apoyar y orientar a sus miembros tanto en lo espiritual como en lo humano, siempre abierta a recibir a todo aquel que le necesite.
Somos una comunidad de fe, enfocada en la acción misionera en sus diferentes aspectos, para dar a conocer el mensaje de amor de nuestro señor Jesucristo por medio de los diferentes grupos que conforman la Parroquia, acercándonos cada días más al gran amor y misericordia que Dios nos tiene en razón de que somos sus hijos, amor que continuamente debe ser llevado a todas las personas y rincones de esta comunidad.